jueves, 31 de diciembre de 2020

297 sin contagios. Cerca de los abrazos

 Estimadas familias, amigos y trabajadores. ¡Que difícil!

 

 297 sin contagios.

 

Deseamos que estéis todos bien y a salvo de esta pandemia.

 

Gracias a Dios, seguimos sin casos Covid19 en el Centro y ya son 297 días desde el inicio de esta pandemia para los residentes.

 

Quizás penséis como nosotros, vale más un abrazo que estar sano pero si reflexionamos, tenemos que darnos cuenta que ese abrazo NO VALE más que una vida. Las rectas finales son las costosas, maratones, escaladas, enfermedades… Luchamos por tener empatía con todos pero algún día necesitamos que el exterior se ponga en nuestros zapatos.

 

La presión diaria de las visitas, cuadrar todo para que la estancia sea lo más acogedora posible, el cuidado de los mayores en la lucha de este maldito virus, los test de antígenos semanales, las noticias, la vacuna que no llega… Todo este trabajo no se realizaba anteriormente, nuestro OBJETIVO PRINCIPAL era el buen cuidado y digno, una vida sin horarios de visitas, agradar y conseguir cualquier cosa que nos pidieran tanto familiares como residentes, etc pero llegó la pandemia y cambiaron las normas, nuestros objetivos, nuestras ilusiones.

 

Sabemos que todo se superará y volveremos a la normalidad de una vida sin horarios de visitas, salir diariamente a pasear o hacer lo que cada persona quiera, en conclusión una vida plena dentro de las posibilidades que tienen los mayores, pero hasta entonces debemos esperar un poco más.

 

Estamos fatigados, los familiares estáis cansados, el equipo está extenuado y los mayores alicaídos.

 

Comprendemos a todas las familias, nos ponemos en su lugar y resulta muy duro. Os pedimos por un momento que os pongáis en nuestro lugar.

 

La buena noticia es que la vacuna es inminente. De esta manera, los mayores tendrán armas con las que podrán combatir la infección en caso de contagio.

 

 

Feliz año 2021

 

 

Un abrazo para todos, de nuevo gracias, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por favor no dejéis de pedir por nosotros en vuestras oraciones diarias por la residencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario