jueves, 8 de octubre de 2020

210 días desde nuestro cierre de puertas y 73 desde la apertura al jardín.

 

210 días desde nuestro cierre de puertas y 73 desde la apertura al jardín. 
 
Estimados familiares, vecinos y amigos:
 
Gracias a Dios, seguimos sin contagios por la enfermedad del COVID19. Los residentes se encuentran bien y activos. La pega es el cansancio mental que tienen después de tantos días sin tener una vida normal.
 
El 28/09/2020 todos los trabajadores de la Residencia nos sometimos a la prueba PCR con resultado NEGATIVO. Esta prueba la realizó la empresa privada SYNLAB y el 29/09/2020 teníamos los resultados.
 
Hemos realizado PCR a 5 residentes y el resultado ha sido NEGATIVO.
 
La semana pasada nos llegó la oficina portátil y se colocó en el jardín público que nos dejó ocupar el Ayuntamiento hasta que se acabe la distancia social. Tiene servicios mínimos de luz y calefactor de aire, pero desde la parte médica y siguiendo el consejo de varias personas que suelen utilizar este tipo de construcciones prefabricadas, el calefactor por aire no se utilizará y pondremos radiadores de aceite.
 
Gracias por todas las muestras de cariño que tenéis a diario con nosotros, por la de gente que está rezando por nosotros y por los mayores para que no entre la enfermedad de COVID en la Residencia.
Gracias a todos los familiares por vuestra paciencia en la gestión de visitas que tenemos en el Centro.
¡Por favor! responsabilidad individual de todas las personas y especialmente para las visitas en la Residencia, es mejor retrasar una visita si os encontráis algo indispuestos. 
 
El equipo de Santa Teresita

No hay comentarios:

Publicar un comentario