lunes, 21 de septiembre de 2020

196 días desde nuestro cierre de puertas y 59 desde la apertura al jardín

 

196 días desde nuestro cierre de puertas y 59 desde la apertura al jardín. Noticias agridulces

 

Estimados familiares, vecinos y amigos:

 

Gracias a Dios, seguimos sin contagios por la enfermedad del COVID19. Los residentes se encuentran bien en general y trabajan todos los días en actividades de la vida diaria, terapia, acuden al fisioterapeuta, etc. El confinamiento ha sido muy duro y las consecuencias de no tener una vida normal pasan factura en los mayores. Luchamos por hacer su día más agradable.

 

Parece que éste virus vuelve a traer problemas en la sociedad, por lo que os animamos a ser precavidos en todo momento. En nuestro Centro empiezan las llamadas de rastreadores y dos trabajadores se han ido a casa unos días por estar cercanos a personas asintomáticas. Uno el viernes y otro hoy día 21/09/2020. La persona del viernes ha dado negativo en la primera PCR y se la repiten el miércoles 23/09/2020. Estaréis informados en todo momento.

 

Por favor cualquier persona que tenga el menor síntoma catarral, NO ACUDA al Centro. Este virus es muy extraño y sus síntomas dependen de la persona que esté contagiada.

 

Esta semana hemos adaptado otra pequeña parte del Centro para poder recibir visitas cuando llueva y así estar con vuestros familiares. Por otro lado y de cara al mal tiempo se han alquilado dos casetas de obra de 12 metros cuadrados que se instalarán el jardín y así en todo momento estaréis protegidos de las inclemencias del tiempo.

 

La pregunta más escuchada en estos 6 meses ha sido ¿Cuánto tiempo va a durar esto? Y podréis imaginar el mal estar que nos provoca no tener respuesta en éste asunto, por ello y por adelantar, hemos alquilado los módulos prefabricados y adaptado diferentes lugares de la Residencia para las visitas.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros Por favor que continuemos en vuestras oraciones que las necesitamos más que nunca

 

Un abrazo, mucho ánimo a todos.

 

 

Insistimos en la responsabilidad individual de todas las personas y especialmente para las visitas en la Residencia, es mejor retrasar una visita si os encontráis algo indispuestos.

 

Lo que tenemos entre manos es de vida o muerte.

 

El equipo de Santa Teresita

No hay comentarios:

Publicar un comentario