Datos personales

Mi foto

La Residencia de personas mayores Santa Teresita se encuentra en, Cistérniga, situada a 4 Km. de la ciudad de Valladolid, en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza.

jueves, 2 de enero de 2014

Carmen García Menéndez ganadora del III certamen nacional “Compartiendo Recuerdos”. Res. Sta. Tersita






            Doña Carmen García Menéndez, usuaria del centro de estancias diurnas de la Residencia Santa Teresita, gana el III certamen nacional “Compartiendo Recuerdos” realizado por la Fresenius Kabi España.





           
            El recuerdo que tiene Carmen asignado en el Banco de Recuerdos es mucho más extenso y ella está dispuesta a contárselo a quien quiera oírlo. Y es que Carmen es una privilegiada porque, a su edad, mantiene intacta la memoria y los recuerdos vívidos junto a su madre Dolores.

            Asturiana de nacimiento y afincada en Valladolid desde la década de los 50. Carmen participa en todas las actividades diarias del Centro. Su “carta a Mamina” alcanzó el 1er premio nacional en diciembre de 2013, siendo seleccionado tras 200 relatos enviados. Para celebrar tal acontecimiento hemos preparado una fiesta sorpresa y una sala de visitas en su honor.

            El equipo de Santa Teresita agradece a toda su familia el apoyo mostrado y la discreción para la sorpresa (que no es fácil).


            ¡Gracias Carmen, muchísimas gracias!
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario