miércoles, 2 de mayo de 2012

MERCADILLO SOLIDARIO EN SANTA TERESITA. FUNDACION REINA SOFIA


               Santa Teresita quiere comprometerse y combatir la enfermedad de Alzheimer. En junio de 2011 fuimos la primera residencia de España en introducir el fantástico proyecto de la Fundación Reina Sofía del Banco de Recuerdos. Su repercusión ayudó en nuestro trabajo y en la ilusión/emoción que mostraban los residentes cuando relataban sus recuerdos. Ahora queremos unirnos a un nuevo proyecto de manera económica.       

                Del 21 al 27 de mayo la Residencia Santa Teresita realizará un MERCADILLO SOLIDARIO. El horario será de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

                Todo el dinero irá destinado a la Fundación Reina Sofía para el proyecto transfronterizo entre España y Portugal.

                En este link pueden ver todos los datos del lugar donde donaremos el dinero:

              En el MERCADILLO SOLIDARIO venderemos todas las obras realizadas día a día por los residentes, en las clases de arteterapia. Todas ellas son realizadas a mano (cosido, bordado, modificar patrones…) y supervisadas por una profesional en diseño y arte.



              Todo el equipo de Santa Teresita desea que familiares, amigos, compañeros y personas cercanas en asistencia sanitaria, se acerquen a nuestras instalaciones para disfrutar, aportar y ver las actividades realizadas a través de la arteterapia.

Avd. Diego de Velázquez Nº5. La Cistérniga- 47193. Valladolid
Información y reservas: 983 403 428                      -                              www.rsantateresita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario