sábado, 13 de febrero de 2021

La ilusión de “IL CARRO”. Vacunados de la 2ª dosis (03/02/2021)

 La ilusión de “IL CARRO”. Vacunados de la 2ª dosis (03/02/2021)

Estimadas familias, amigos y trabajadores:

Hoy hemos podido llegar a tierra, después de mucho remar, con la misma ilusión que el hijo de Guido, en "La vida es bella", veía su preciado "Carro" en las escenas finales de la película.

Os damos las gracias a todas las familias por vuestra confianza en la gestión. Los verdaderos HÉROES de todo son, LOS TRABAJADORES que componen este equipo humano. 



Por nuestra parte lo único que hemos intentado durante este año de pandemia es mantener viva esa ilusión y llegar a buen puerto. No quiere decir que a partir de ahora sea todo un camino de rosas, todavía nos queda una larga temporada para volver a la “normalidad”, esto no es la "purga de Benito".

Seguiremos unos días con las mismas restricciones y esperaremos indicaciones de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en unión con Sanidad.

Toca a todos (familiares, amigos) asumir responsabilidades ante las futuras visitas en nuestro Centro ya que se deberán cumplir rigurosamente las normas establecidas, que no es por nosotros, es por todos y por los mayores.

Si la vacuna es efectiva tendremos armas para luchar contra este virus (o eso dicen)

De nuevo gracias por confiar en nosotros y las oraciones diarias por la residencia.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario